Gobierno de Tucuman


Publicaciones

06 de Abril de 2020

Publicación especial COVID-19: Acceso a tecnología y acciones complementarias
Por: Equipo Técnico del ONAT

Estamos viviendo una realidad diferente a causa de la pandemia producida por el virus COVID-19. Muchos servicios cambiaron radicalmente su formato, lo cual nos obliga saber dónde estamos parados, qué fortalezas y debilidades vamos descubriendo y cuáles son las acciones que los gobiernos implementan

Descargar

02 de Marzo de 2020

Boletín ONAT N°3: Situación social de la adolescencia
Por: Equipo Técnico del ONAT

El Observatorio de la Situación Social de la Niñez y Adolescencia en Tucumán (ONAT) analiza, en este boletín, la situación social y educativa de los adolescentes entre los 13 y los 17 años en la provincia.

Descargar

29 de Noviembre de 2019

Boletín ONAT N° 2: Situación social de la niñez
Por: Equipo Técnico del ONAT

El Observatorio de la Situación Social de la Niñez y Adolescencia de Tucumán (ONAT), realiza en este –su segundo boletín- un análisis integral de las condiciones de vida de niños entre los 6 y 12 años: acceso a servicios básicos, características del hábitat, cobertura médica y situación educativa. También se analiza la inversión en educación de nivel primario en la provincia.

Descargar

02 de Septiembre de 2019

Boletín ONAT Nº 1 "Primera infancia en Tucumán"
Por: Equipo Técnico del ONAT

Este primer boletín, tiene por objetivo cumplir con uno de los productos del programa: brindar apoyo a diferentes entidades del Estado en la generación y análisis de información cuantitativa referente a la situación de niñez en Tucumán y su vinculación a los Lineamientos Estratégicos Provinciales. Estos a su vez, están directamente vinculados a la Agenda 2030 y los ODS. Existen 9 ODS vinculados a la niñez y adolescencia. En este informe se genera información para 4 de ellos: Fin de la pobreza, Hambre cero, Salud y bienestar y Educación de calidad. La consecución de estos objetivos se vincula y se sustenta en la Convención de los Derechos del Niño.

Descargar

27 de Octubre de 2017

Boletín ONAT Nº 4. "La Inversión social destinada a la Niñez, y su distribución en la población"
Por: Equipo Técnico del ONAT

En este documento se presentan los resultados del análisis de la ejecución presupuestaria del Sector Público Provincial, su Administración central y Organismos Descentralizados del ejercicio anual 2016. Se agrega también un breve repaso de la situación para los últimos años.

Descargar