Gobierno de Tucuman


Publicaciones

20 de Diciembre de 2021

Gobiernos Municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia en Tucumán. Resumen 2021
Por: ELABORACIÓN PROPIA - ONAT

El objetivo de este boletín es establecer una estructura de análisis de los Servicios Locales que permitan visualizar las similitudes y particularidades, que sirva de guía de buenas prácticas y toma de decisiones para las referentes de los mismos en pos de conformar un dispositivo institucional eficiente, efectivo y oportuno para el cuidado y asistencia de los NNyA que así lo requieran.

Descargar

19 de Octubre de 2021

Boletín N°9: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Monteros.
Por: ELABORACIÓN PROPIA - ONAT

Desde ONAT se continúa trabajando de manera fuerte y coordinada con los municipios del interior de la Provincia de Tucumán, a fin de explorar, analizar y documentar cómo es el Servicio Local de promoción y protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. En este boletín se comparte información vinculada al Servicio Local de Niñez y adolescencia del Municipio de Monteros.

Descargar

16 de Septiembre de 2021

Boletín N°8: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Graneros.
Por: ELABORACIÓN PROPIA

Desde el ONAT, se continúa trabajando en vistas a conocer el servicio de atención, protección y promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) en el territorio de la provincia de Tucumán. Para avanzar hacia ese objetivo se localizan aquellos municipios que poseen Servicios Locales de Niñez y, a partir del relevamiento de los mismos, se sistematiza, organiza y analiza la información. En este boletín se comparte información vinculada al Servicio Local de Niñez y adolescencia del Municipio de Graneros

Descargar

26 de Julio de 2021

Boletín N°7: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio Tafí Viejo.
Por: ONAT

A los fines de visibilizar y dar a conocer la situación actual de NNyA y siguiendo la línea de trabajo propuesta por el ONAT, respecto a la localización y el análisis de los Servicios Locales en municipios de la Provincia de Tucumán, este boletín se propone explorar y conocer cómo es el servicio de atención, protección y promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) en el municipio de Tafí Viejo.

Descargar

15 de Junio de 2021

Boletín N°6: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Famaillá.
Por: ELABORACIÓN PROPIA

Uno de los objetivos del Observatorio de la Situación Social de la Niñez y Adolescencia de Tucumán (ONAT) es conocer cómo es el servicio de atención, protección y promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) en territorio, sean municipios o comunas de la provincia de Tucumán. En este boletín se comparte información vinculada al Servicio Local de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Famaillá.

Descargar