Gobierno de Tucuman


Publicaciones

09 de Mayo de 2023

Boletín N°12: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Alderetes
Por: Elaboración propia

Una de las líneas de trabajo del Observatorio de la Situación Social de la Niñez y la Adolescencia de Tucumán (ONAT) es el análisis y sistematización de información sobre los Servicios Locales (SL) de Niñez, Adolescencia y Familia de los Municipios de la Provincia de Tucumán. En este caso se investiga, analiza, organiza y sistematiza la información relevada del SL del Municipio de Alderetes.

Descargar

28 de Noviembre de 2022

Boletín N°11: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Las Talitas
Por: ELABORACIÓN PROPIA - ONAT

En este boletín, al igual que en las ediciones anteriores, se da a conocer el marco legal y normativo de los Servicios Locales, la constitución del mismo-que es objeto de análisis en esta edición-, la oferta de servicios que brinda, los instrumentos de gestión con los que cuenta y la coordinación transversal con las propias áreas municipales y también provinciales.

Descargar

14 de Octubre de 2022

Boletín Especial "Cuidado: concepto, características y desafíos"
Por: ONAT

Este boletín trata sobre la temática del cuidado; principalmente para conocer a que se refiere su contenido, cuáles son las principales ideas y aportes que han surgido en esta temática, qué factores impulsaron su visibilización, cuáles son las políticas públicas existentes en la provincia de Tucumán en materia de cuidados y, en última instancia, indagar sobre las propuestas y desafíos que se establecen a su alrededor.

Descargar

29 de Julio de 2022

Boletín Especial Sistema de Seguridad Social: aproximaciones sobre el concepto, principales desafíos y propuestas.
Por: ELABORACIÓN PROPIA - ONAT

Este boletín corresponde a una publicación especial sobre la temática de los Sistemas de Seguridad Social; específicamente para conocer de qué hablamos cuando hacemos referencia a la seguridad social, cuál es el concepto que actualmente se toma como marco de referencia en los debates, como así también los principales desafíos y propuestas que se presentan a su alrededor.

Descargar

25 de Abril de 2022

Boletín N°10: Gobiernos municipales y el abordaje territorial de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia. Municipio de Bella Vista
Por:

En el marco de las líneas de trabajo implementadas por el Observatorio de la Situación Social de la Niñez y la Adolescencia de Tucumán (ONAT), se reafirma el compromiso de seguir llevando adelante la investigación, el análisis y la sistematización de los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia que se circunscriben en el territorio de los municipios de la provincia de Tucumán.

Descargar