Gobierno de Tucuman


Publicaciones

29 de Mayo de 2020

Publicación especial Dengue: Situación de los NNA en la provincia de Tucumán
Por: Equipo Técnico del ONAT

América Latina atraviesa una epidemia de dengue. En 2019 se reportaron más de 3 millones de casos y más de 1.500 muertes. Desde inicios del año 2020, en la región centro-norte de Argentina, el número de casos notificados aumentó significativamente hasta superar los 74.000 casos en la semana (SE) 19.

Descargar

06 de Abril de 2020

Publicación especial COVID-19: Acceso a tecnología y acciones complementarias
Por: Equipo Técnico del ONAT

Estamos viviendo una realidad diferente a causa de la pandemia producida por el virus COVID-19. Muchos servicios cambiaron radicalmente su formato, lo cual nos obliga saber dónde estamos parados, qué fortalezas y debilidades vamos descubriendo y cuáles son las acciones que los gobiernos implementan

Descargar

20 de Marzo de 2020

Hablando sobre el CORONAVIRUS-19 con los niños y niñas más pequeños
Por: UNICEF Argentina

Descargar

02 de Marzo de 2020

Boletín ONAT N°3: Situación social de la adolescencia
Por: Equipo Técnico del ONAT

El Observatorio de la Situación Social de la Niñez y Adolescencia en Tucumán (ONAT) analiza, en este boletín, la situación social y educativa de los adolescentes entre los 13 y los 17 años en la provincia.

Descargar

01 de Enero de 2020

Modelo de identificación del riesgo de trabajo infantil y adolescente-Tucumán
Por: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Argentina

El Modelo de Identificación del Riesgo de Trabajo Infantil - MIRTI - (OIT-CEPAL) permite i) identificar los departamentos en donde hay mayor probabilidad de ocurrencia de la problemática y ii) diagnosticar el nivel de incidencia de los factores asociados al riesgo a nivel territorial. (Más información en. http://trabajo.gob.ar/estadisticas/eanna/mirti.asp)

Descargar