Gobierno de Tucuman

Destacada

10 de Junio de 2022

Reunión presencial en el municipio de Bella Vista por MUNA

En el marco del Programa MUNA, se llevó a cabo la primera reunión presencial con la Unidad Ejecutora del municipio de Bella Vista con el objetivo de iniciar el proceso de elaboración del autodiagnóstico

El día viernes 03 de junio se llevó a cabo una reunión presencial en el municipio de Bella Vista con el objetivo de iniciar el proceso de elaboración del autodiagnóstico en el marco del Programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia “MUNA”, perteneciente a  UNICEF e implementado con el apoyo del ONAT.

De esta reunión participaron el equipo de la Unidad Ejecutora Municipal de Bella Vista cuya referente es la Lic. Ana Laura Delgado y el Lic. Pablo César Godoy, consultor de UNICEF e integrante del ONAT.

El autodiagnóstico municipal es uno de los hitos que componen este programa y que se realiza con el fin de conocer y ponderar las problemáticas que vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes del municipio de Bella Vista.

En este encuentro, el consultor compartió  los lineamientos y las herramientas teóricas necesarias al equipo de la Unidad Ejecutora del Municipio, encargados de la implementación del programa, para que puedan abordar la primera etapa de la elaboración del autodiagnóstico que corresponde a la identificación de fuentes de información disponibles en el municipio junto a un intercambio de opiniones y perspectivas de la situación de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Esta reunión presencial ha sido provechosa y productiva para las partes involucradas en la implementación de MUNA. Además, se ha asumido el compromiso de trabajar de manera coordinada y colaborativa en cada una de las etapas que componen el programa en su conjunto.