Gobierno de Tucuman

Destacada

08 de Noviembre de 2021

El ONAT presentó sus servicios en el marco de la Diplomatura en Abordajes Integrales del Trabajo Infantil

Los encuentros se llevaron a cabo los días miércoles 3 y jueves 4 de Noviembre en el Aula IPAP

En el marco del desarrollo de la Diplomatura en Abordajes Integrales del Trabajo Infantil, llevado a cabo por la Universidad Nacional de Mar Del Plata y la Organización Desarrollo y Autogestión (DyA) en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Observatorio de la Situación Social de la Niñez y la Adolescencia de Tucumán (ONAT),  el ONAT brindó una charla a los estudiantes de dicha formación academica.

En esta ocasión, el Observatorio comentó lo relativo a su misión, los servicios que ofrece en cuanto a diseño, publicación y sistematización de indicadores, mapas, publicaciones y sitios que pueden ser de interés para quienes trabajan de cerca con temáticas relacionadas a los Niños, Niñas y Adolescentes. 

Asimismo, se realizaron aportes por parte de los estudiantes y se crearon potenciales líneas de trabajo entre ONAT y las áreas gubernamentales y del sector privado que ellos representan.

Resultaron dos encuentros muy auspiciosos y positivos de cara a poder seguir contribuyendo en la sistematización, monitoreo, investigación y difusión de conocimiento e información sobre temáticas centradas en la situación social y protección integral de niños, niñas y adolescentes de la provincia de Tucumán.

La coordinadora y el equipo ONAT agradecen la invitación a participar en estos espacios de encuentro, intercambio y producción de conocimiento, ya que creemos que estableciendo una mirada transversal y de trabajo coordinado y colaborativo entre  los actores públicos y privados involucrados es posible obtener resultados de gran impacto.