Gobierno de Tucuman

Destacada

25 de Noviembre de 2019

Actualización y análisis de la inversión social provincial destinada a la niñez

Presentación de los avances y resultados preliminares en lo que respecta a la actividad "Actualización y análisis de la inversión social provincial destinada a la niñez".

El miércoles 16 de Octubre del 2019 se realizó en Casa de Gobierno una reunión donde se presentaron los avances y resultados preliminares en lo que respecta a la actividad “Actualización y análisis de la inversión social provincial destinada a la niñez”, actividad  a cargo de la Lic. Florencia Tenuta, integrante del ONAT (Observatorio de la Situación social de la Niñez y la Adolescencia Tucumán).

Este producto, además de la actualización y análisis, implica la definición de criterios a los fines de poder comparar con los resultados de años anteriores. Una de las ventajas de este análisis es poder monitorear la inversión social por categoría de gasto, lo cual implica clasificar el destino del gasto según sea educación, salud, condiciones de vida, deporte y cultura, entre otras, independientemente del área que ejecute dicho gasto.

Del encuentro participaron el Secretario de Estado de Planeamiento Dr. Julio Saguir, el Director de Estadística de la Provincia Lic. Raúl García, la coordinadora del Observatorio Lic. Susana Casasola e integrantes del observatorio, licenciadas Florencia Tenuta y Florencia Martínez

Fuente: ONAT

fff