Gobierno de Tucuman

25 de Noviembre de 2022

Evento Financiamiento educativo en Argentina: ¿cómo asegurar recursos adecuados y sostenibles?, que se llevará a cabo el martes 29 de noviembre de 15 a 16.30 hs., en el marco de la iniciativa “Diálogos por la niñez y la adolescencia”

Esta iniciativa, coorganizada por UNICEF Argentina y CIPPEC, busca pensar cómo mejorar las condiciones de vida de este grupo etario en el país.

En este Diálogo, Fernanda Luna, Javier Curcio, Agustín Claus y Marisa Álvarez abordarán el financiamiento de las políticas educativas dirigidas a la niñez y adolescencia. Reflexionarán sobre la magnitud y evolución de la inversión educativa, y cómo se compone el gasto. A su vez, discutirán sobre el cumplimiento de las metas de inversión estipuladas por la Ley de Financiamiento Educativo, la Ley Nacional de Educación y la Ley de Presupuesto Nacional para 2023 en proceso de aprobación. También compararán la situación argentina con la región y debatirán sobre los desafíos para mejorar la inversión educativa, no solo para el sistema educativo actual y futuro. Se buscará proponer cómo avanzar con estos desafíos y garantizar que todos y todas accedan a la educación y aprendan. 

 

📌 Para más información, inscribirse al evento y ver los eventos anterioreshttps://dialogosnnya.cippec.org/ 


VISITAR SITIO