Gobierno de Tucuman

28 de Junio de 2022

Segunda sesión informativa sobre las líneas temáticas MUNA

El Programa MUNA continúa realizando acciones junto a los gobiernos municipales para que sitúen a la niñez y a la adolescencia en el centro de sus prioridades.

En el marco del Programa MUNA, llevado adelante por UNICEF en conjunto con el ONAT; se realizó el miércoles 22 de junio la Segunda Sesión Informativa sobre las líneas temáticas MUNA.

Dicho encuentro, contó con la presencia de los y las especialistas de UNICEF en las temáticas que aborda el Pograma, las referentes junto a sus unidades ejecutoras municipales que participan de la iniciativa y el equipo ONAT.

El objetivo de esta segunda sesión informativa, fue presentar las mencionadas líneas temáticas y sus propuestas de capacitación y materiales, que serán parte de la oferta del campus virtual MUNA. En este sentido, las líneas temáticas abordadas fueron:

  • Estrategias integrales en primera infancia
  • Entornos saludables
  • Promoción y cuidado de la salud sexual y reproductiva en adolescentes
  • Articulación y generación de alianzas con el sector privado
  • Mejora de la gestión fiscal y presupuestaria municipal
  • Género, niñez y adolescencia 

Cada una de las lineas tematicas fue desarrollada por las y los especialistas de UNICEF donde quedó refelejado la calidad de los recursos, materiales y estrategias de abordaje que se presentaron para las respectivas líneas temáticas y que serán puesto a disposición en la segunda parte del año. 

Podes acceder al siguiente vídeo para ver el encuentro de manera completa